StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Comenzó El Ojo de Iberoamérica 2010



El evento que cada año se compromete a reconocer los mejores productos desarrollados por los profesionales y empresas más prestigiosas de la región, abre sus puertas para ver más allá.

Este año, el total de piezas que compiten por el deseado premio es de 4605, creciendo un 10% respecto a 2009, un número más que positivo en el año posterior a la crisis internacional. Una vez más, El Ojo demostró su solidez y su fuerte apuesta por la innovación, convirtiéndose nuevamente en una experiencia que merece ser vivida.

A las 8.00hs. se abrirán las acreditaciones para disfrutar de la primera jornada de El Ojo, el festival que año a año reúne a las mejores piezas publicitarias regionales e internacionales. Luego, los concurrentes podrán comenzar a disfrutar del Área de Exposiciones y Stands. Hasta las 9.00hs. en el Salón Principal, se brindará un Café de Bienvenida para todos los concurrentes.

La apertura del ciclo de conferencias de El Ojo de Iberoamérica 2010, estará al mando de quién lleva adelante la empresa pionera en desarrollos tecnológicos aplicados a la industria publicitaria. A las 9.45hs, el vicepresidente de Estrategia y Planning de Razorfish Worldwide, Joseph Crump, expondrá La estampida: conozca la nueva clase media digital.

Luego será el turno de La mirada latina del desafío digital, a cargo de: Sergio Mugnaini, director creativo interactivo de Almap BBDO, Mario Sánchez del Real, director general creativo de Netthink/Isobar España y Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina.

Por la tarde el director de Sports de Getty Images para Latinoamérica, Nelson Martinez Filho; y Marisabel de León, gerente general de JWT Panamá presentarán La entidad deportiva y sus patrocinadores: Formadores de contenido.

Rishad Tobaccowala es el Chief Strategy & Innovation Officer de VivaKi Wo y llega a El Ojo 2010 para hablar sobre El Renacimiento del marketing. Desde las 15.10hs, Tobaccowala viene a ofrecer mucho más que su talento para entender el cruce entre el consumidor, la innovación y la tecnología.

A las 16.40 hs el publicitario que dotó de poder a la creatividad, Mark Tutssel, director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide, expondrá Naturaleza humana.

Esta primera jornada culminará con la Ceremonia de Premiación, que comenzará a las 19.15hs. en la que se anunciarán los ganadores de El Ojo Local 2010, El Ojo Innovador, Mejores Postales Publicitarias y El Ojo en la Producción.

Más información en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto