StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Comenzó el curso de Storytelling de Brandstory

Comenz el curso de Storytelling de Brandstory
Este jueves 2 de mayo de 2013 comenzó el primer curso de Storytelling enfocado a redacción creativa publicitaria e historias de marcas realizado y organizado por Brandstory bajo la colaboración académica de UNIACC, el patrocinio de IAB Chile, la certificación de Festival Copywriter y la colaboración de StarterDaily en Av. Salvador 1.200, Providencia. Ciclo que se realizará en 20 sesiones con clases los días martes y jueves de 19.30 a 22.00 horas que serán realizadas por un staff docente de más de 10 profesionales relacionados al mundo de los relatos literarios y publicitarios.

Más de 20 alumnos forman parte de un gran grupo de historias y de distintos perfiles laborales como planners, directores de arte de cine, periodistas, sociólogos, community managers, socios y dueños de agencias, redactores y diseñadores gráficos, que asistieron a la primera de las 20 clases que se dictarán entre mayo y junio de 2013.

El director de Brandstory, Claudio Seguel, contento con la convocatoria nos dice
"Este curso marca un antes y un después en la generación de contenidos creativos. Hace un par de años que se estaba planificando este curso y calza perfecto en estos tiempos, porque ahora todo el mundo está hablando sobre storytelling y la importancia de las personas. Brandstory justamente se preocupa de cada una de las historias de las personas para llevarlas al plano de las ideas y la innovación”.

El segundo ciclo de este curso no está definido aun, pero debido al gran interés se planea realizar en agosto u octubre de 2013, noticia que será dada a conocer en los próximos días.

Para conocer más sobre Brandstory visitar el sitio www.brandstorychile.com y seguir el twitter @BrandStoryChile

Alumnos de BS

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto