StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Colcci No Usará Fotografías del Fallecido Paul Walker En Su Campaña de Invierno 2014

Colcci No Usar Fotografas del Fallecido Paul Walker En Su Campaa de Invierno 2014

Por
StarterDaily
Miércoles 4 de diciembre de 2013

Ya todos conocen la historia del actor Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso (A Todo Gas en España), que falleció la semana pasada en un accidente automovilístico en Los Ángeles, CA.

Hoy la marca brasilera de ropa juvenil Colcci, presente en 31 países incluyendo Chile, informó a través de sus cuentas de Facebook en Brasil y Chile que no usará al fallecido actor en su campaña Invierno 2014:
"Colcci lamenta profundamente la partida del actor Paul Walker y, como homenaje, divulgamos dos imágenes que serían usadas en la campaña Invierno 2014 fotografiadas el mes pasado en New York.

Siempre fue muy atento y cariñoso con todo el equipo, el actor se destacó por la simplicidad y generosidad en todo momento.

En respeto a su familia, las imágenes no serán utilizadas en la campaña de marketing."

Imagen: Colcci Brasil

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto