StarterDaily

Domingo 17 de junio de 2018

"Cocktails anyone?", lo nuevo de Agencia DAf para Frontera Wines

\
https://vimeo.com/122329890

La nueva campaña Cocktails de Agencia DAf para Frontera Wines busca romper los paradigmas con que los consumidores se enfrentan al vino, desafiándolos a olvidarse de las “reglas de consumo”. Es una invitación a entretenerse con el vino, mezclar y jugar con las diferentes cepas.

"Necesitábamos acercarnos a este consumidor joven que no conoce y no le interesan las etiquetas y tradiciones que rodean el consumo del vino, que sólo busca disfrutar y está más que dispuesto a probar nuevas experiencias." comentaron desde la agencia Daf.

https://vimeo.com/125567521

Estos videos fueron creados especialmente para redes sociales de todo el mundo y enseñan a preparar cada cocktail con cortes rápidos, dinámicos, alejándose del tradicional formato de receta de preparación de un barman. Como la campaña es global, las recetas propuestas son sencillas, con ingredientes frescos que se pueden encontrar en todo el mundo.

La campaña gráfica destaca por su cuidada dirección de arte, que apela a las sensaciones, al sabor con colores energéticos e impactantes primeros planos. Esta es la primera de una serie de campañas con la cual DAf busca posicionarse como referente creativo en LifeStyle y Food en un lenguaje global.

La producción estuvo a cargo de Estudio Schkolnick.

https://vimeo.com/125567265

https://vimeo.com/125567266

https://vimeo.com/125567519

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto