StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Coca Cola, Maroon 5 y miles de fans alrededor del mundo

Este próximo 22 de marzo, Coca Cola y el grupo Maroon 5 realizarán una innovadora campaña digital en la que en sólo 24 horas realizarán una grabación de estudio junto a todos sus fanáticos del mundo. Se trata de una sesión transmitida online durante un día completo, en la que gracias a la comunicación digital y las redes sociales, se permitirá a todos los fans (y no fans) del mundo participar en vivo de dicha creación.

La sesión será en vivo desde Londres y se promoverá por medio de la cuenta de Twitter (@Coca Cola) y por medio de la página de Coca Cola en Facebook, para mantener a todos informados sobre lo que sucede. La interacción de los fans será proyectada en las paredes del estudio, en donde se irán mostrando los comentarios, preguntas a la banda y los aportes creativos que quieran realizar los fanáticos a la pieza musical, de esta forma el público y la banda estarán comunicados en tiempo real. Todo esto será transmitido a través de sitio de Coca Cola Music y producido por la agencia Wieden+Kennedy.


El sitio www.coca-cola.com/music ya está disponible para comenzar a participar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto