StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Coca-Cola logra que dos grandes rivales del fútbol europeo hagan las paces

Coca-Cola logra que dos grandes rivales del ftbol europeo hagan las paces
En su nuevo anuncio, Coca-Cola quiso realizar un experimento con dos grandes rivales del fútbol europeo: el Inter de Milán y el AC Milán. 

La idea surgió ya que normalmente cuando ambos equipos se enfrentan, se crea una especie de rivalidad feroz incluso entre amigos y familiares. El experimento consistía en lograr que ambos equipos compartieran con su rival una bebida y para hacerlo, se pusieron máquinas de bebidas dentro del estadio San Siro (donde se estaban enfrentando). Lo que nadie se esperaba es que cada vez que apretaran el botón Share de la máquina, estarían dándole una bebida a los fanáticos del equipo contrario.

El experimento fue bastante exitoso ya que al cabo de una hora habían compartido todas las bebidas y hecho las paces como rivales - al menos temporalmente.

Ficha Técnica

Cliente: Coca-Cola

Agencia: McCann Worldgroup Milán

Director creativo global: Miguel Bemfica

Director creativo: Gastón Guetmonovitch, Miguel Usandivaras

Director de Arte: Cristina Caballero

Copywriter: Curro Piqueras

Diseñador Gráfico: Marino Tercelán

Compañía de Producción: Filmmaster Productions

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto