StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Coca-Cola introduce botella que sólo puede abrirse con otra botella en nuevo spot

Coca-Cola introduce botella que slo puede abrirse con otra botella en nuevo spot
Ya es prácticamente costumbre ver las novedosas ideas presentadas en los anuncios de Coca-Cola, que llaman la atención de muchos y realmente logran "destapar la alegría".

Esta ocasión no fue excepción ya que la agencia Leo Burnett Colombia ideó lo siguiente para la marca de bebidas gaseosas; diseñaron botellas con tapas que sólo podían ser abiertas al unirse con otra tapa de Coca-Cola, por lo que la única forma de disfrutar de una bebida era encontrando a tu par.

La marca decidió poner esto a prueba con el grupo de personas que más podrían sacarle provecho: tímidos estudiantes universitarios de primer año en su primer día de clases. Así fue como pusieron una máquina llena de botellas de este tipo y lograron que los estudiantes se relacionaran entre sí. De seguro muchos de ellos agradecieron la idea.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto