StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Coca Cola estrena nuevo anuncio de cara al Mundial Brasil 2014

Coca Cola estrena nuevo anuncio de cara al Mundial Brasil 2014
Coca Cola recientemente estrenó una nueva campaña publicitaria en torno al Mundial Brasil 2014, algo bastante lógico ya que es uno de los patrocinadores oficiales del evento deportivo.

El spot bajo el nombre "Un mundo, un juego - Brasil, todos están invitados" cuenta brevemente la historia de pequeños equipos de fútbol en el Amazonas, Europa del Este, Palestina y Japón - cuatro localidades donde la gente se apoyó en el fútbol para sobrepasar dificultades y momentos tensos.

"Así como Brasil es el país de todos y Coca Cola es la bebida de todos, la Copa Mundial FIFA también es la copa de todos," dijo Joseph Tripodi, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de la empresa. "A través de la Copa Mundial, Coca Cola quiere celebrar a las personas comunes que juegan fútbol, demostrando como el juego es una fuerza para crear un mundo más inclusivo y conectado," añadió.

La agencia detrás del spot es Wieden + Kennedy São Paulo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto