StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Coca-Cola asigna el manejo de su estrategia de medios a UM en India y Canadá

Por
StarterDaily
Domingo 22 de agosto de 2010



Las oficinas de UM Canadá y UM India acaban de recibir la asignación del desarrollo de estrategias, planeación y compra de medios de Coca-Cola, después de un estricto proceso que realizó la multinacional con las principales agencias de medios de estos mercados.

Fuentes de la agencia afirman que, con la asignación de esta nueva cuenta “UM demostró una vez más el esplendor de su talento humano y la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras para las mejores marcas del mundo”, y agregan que “ésta es una gran victoria que reafirma el consistente desempeño que ha tenido UM en todas las regiones, en términos de nuevos negocios”.

En el transcurso del 2010 reconocidos anunciantes han confiado el manejo de sus estrategias de medios a UM en todas las regiones incluyendo América Latina.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto