StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

CMR Falabella y Shackleton presentan "Navidad para los sin Navidad"

CMR Falabella y Shackleton presentan \
La Navidad es una fecha muy importante que se basa principalmente en compartir en familia una noche mágica y llena de felicidad. Lamentablemente no todo siempre es tan ideal, ya que en Chile, como en el resto del mundo, miles de personas tienen que ir a trabajar.

Es por eso que CMR Falabella junto a Shackleton, presentan Navidad para los sin Navidad, donde don Juan, un trabajador de una estación de servicio que por tercer año consecutivo tiene que trabajar en Nochebuena, será sorprendido en su trabajo con una serie de acontecimientos que culminan con el mejor regalo posible.

"Esta idea es una parte más del proyecto sonríe de CMR Falabella, que siempre busca hacernos reflexionar sobre el poder de hacer feliz a alguien. Mientras muchos en navidad se abrazan y abren regalos, hay otros que llenan estanques, cuidan edificios y mil ejemplos más que representamos en uno solo, para llegar a todos", comentó Gustavo Marioni, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton.

Ficha Técnica

Anunciante: CMR
Agencia: Shackleton
Producto: Proyecto Sonríe
Equipo del anunciante: Nicolás Bunster, Giuliana Lozada
Dirección Creativa: Gustavo Marioni (DCE), Rodrigo Sans (DC)
Dirección General: Juan Carlos Lemus
Equipo de cuentas: Belén Leste (DC), Laia Torné (EC)
Equipo de producción audiovisual: Pámela Russo (DP)
Equipo creativo de publicidad: Felipe Bribbó y Max Vielma (DA), Emanuel Muñoz y Diego Martínez (R)
Realizador: Alejandro Molina
Montaje: Paraíso Films
Música: Estudio Caco Lyon
Productora: Paraíso Films

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto