StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Club Point, el eCommerce que sobrevivió al #CyberDay

Club Point, el eCommerce que sobrevivi al #CyberDay
En la que debía ser la jornada predilecta para la venta electrónica, intermitencias prolongadas en el sistema de pago durante el lunes 25 y 26 de mayo, dificultaron la concreción de transacciones.

No obstante al escenario, uno de los pocos sitios que se mantuvo estable durante la ola de reclamos fue Club Point, quien cuenta con MercadoPago en Chile, un medio de pago que permite realizar compras aún cuando el sistema de pago Webpay no se encuentre disponible a la hora de hacer la transacción.

"Definitivamente gracias a nuestro sistema de pago no tuvimos inconvenientes y hemos podido garantizar a nuestros usuarios realizar sus compras sin mayores problemas", afirma Alejandro Lencina, Gerente General.

Por este motivo, Club Point está en condiciones de garantizar el correcto desempeño de su plataforma ayudando a que los consumidores aprovechen los descuentos y promociones sin problemas.

Club Point es un club privado de compras que ofrece productos de marcas nacionales e internacionales con hasta un 75% de descuento. Tienen marcas como Ray-Ban, Casio, Columbia y muchas más, a precios realmente tentadores que no sueles encontrar en tiendas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto