CPC "Cost per Click", el CPA es mucho más eficiente ya que optimiza la inversión y asegura el ROI.

" />

StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

ClicMagic paga a los Sitios Web a cambio de ventas exitosas

CPA significa "Cost per Action" y es utilizado a nivel mundial para pagar un porcentaje a un medio, sitio web u otro, sólo si éste ha logrado llevar una venta exitosa a la web del anunciante. Al contrario del CPC "Cost per Click" que es usado mayoritariamente en Google Adwords y Facebook, el CPA es mucho más eficiente ya que optimiza la inversión y asegura el ROI.

En Chile la empresa que trae este sistema es ClicMagic, una red de sitios web, generalmente de nicho, que reciben dinero a cambio de gatillar la venta de un determinado producto o servicio. Entre los clientes de ClicMagic se cuenta a VTR, U. de las Américas y Packard Bell quienes invierten en éste tipo de Publicidad online que es una tendencia mundial gracias a Google.

Puedes leer más acerca de ClicMagic en Diario Financiero (PDF).

LINK | www.clicmagic.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto