StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Clickmagic anuncia acceso al nuevo Facebook Ad Exchange

Clickmagic anuncia acceso al nuevo Facebook Ad Exchange

Por
StarterDaily
Martes 25 de septiembre de 2012

Tras casi tres meses en versión beta, Facebook lanzó oficialmente su propio Ad Exchange hace algunos días. Se llama Facebook Ad Exchange (FBX) y es el nuevo sistema en donde DSPs como ClickMagic acceden a tráfico de Facebook en tiempo real via Real Time Bidding (RTB) y presentan publicidad acorde a las preferencias e intereses del usuario.


En un mercado como Chile, con 9.3 millones de usuarios de Facebook, el FBX es ideal para anunciantes que busquen un resultado concreto de su inversión en publicidad online, ya sea  una visita o una conversión en su sitio. El sistema permite mostrar un anuncio u oferta personalizada cada vez que un usuario visite Facebook.



Así, el anunciante sólo debe instalar un pixel de retargeting en su página web, el cual permite  medir las preferencias de los visitantes, luego, el sistema de ClickMagic DSP muestra un banner personalizado cuando el usuario visite Facebook. La posibilidad de mostrar anuncios mucho más relevantes y personalizados a un usuario en Facebook permite aumentar las tasas de click y conversión, lo que resulta en un retorno mayor para los anunciantes.

El espacio vendido es el tradicional banner ubicado en el costado lateral derecho. El formato consiste en una imagen de  99 x 72 pixeles, un título por encima de la imagen, y un cuerpo de texto que ese muestra al lado de la  misma. Carlos Doyhamberry, Gerente Comercial de ClickMagic DSP, explica:
Este nuevo sistema de publicidad de Facebook es perfecto para anunciantes que quieren mostrar publicidad más relevante a sus potenciales clientes en Facebook. Imagínate una persona que navega por un sitio de seguros de autos durante su almuerzo para encontrar una buena oferta. Esta empresa de seguros ya ha contratado el servicio de FBX via ClickMagic DSP, por lo que se instala una cookie en el computador del  visitante. No encuentra lo que busca y sale del sitio. Esa misma noche cuando la persona navega Facebook, nuestro sistema reconoce el visitante y se le muestra un anuncio especial que consiste en una oferta de tiempo limitado por 30% de descuento para seguros de auto.

Desde su lanzamiento Beta en junio, anunciantes han experimentado varios beneficios con el tráfico en FBX, sobre todo superiores tasas de CTR y tasas de conversión.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto