StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Clic Art. Samsung lanza concurso de Arte Digital



Artistas, diseñadores, publicistas, comunicadores multimedia, arquitectos, músicos, realizadores audiovisuales, entre otros, están invitados a participar de Clic Art, concurso organizado conjuntamente por Samsung, Intel y Ripley, que busca promover el desarrollo de proyectos creativos y originales.

Edición de video, Modelado en 3D, Animación, y Composición y Edición Musical, son las categorías que contempla este concurso que entregará importantes premios a los ganadores: un Notebook R480 con intel Core I5; un Monitor PX2370 de 23”; una Impresora Laser Color CLP325, y un Teléfono Samsung GENOA modelo C3510

Los interesados deben registrarse en el sitio web de Clic Art, hasta el 23 de septiembre, para recibir información relacionada con el concurso y subir sus proyectos, los que serán sometidos a votación de los internautas entre el 13 de septiembre y el 2 de octubre. Este proceso se complementará con la votación de un jurado de expertos, con el objetivo de definir a los 12 finalistas quienes tendrán ocho días para desarrollar un proyecto final, inspirado en un concepto a definir por los organizadores.

Los ganadores serán anunciados en un evento de promoción, a realizarse en octubre, donde los finalistas podrán exhibir sus proyectos utilizando la tecnología de Intel y Samsung.

¡Participa!, para más información e inscripciones visita el sitio web de Clic Art, donde podrás revisar las bases y subir tus proyectos.

Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto