Young & Rubicam Brands anunció la designación de Claudio Santis Mangiola como nuevo director general de cuentas de Prolam Y&R Chile.

" />

StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Claudio Santis Mangiola, nuevo Director General de Cuentas de Prolam Y&R

Young & Rubicam Brands anunció la designación de Claudio Santis Mangiola como nuevo director general de cuentas de Prolam Y&R Chile, cargo que hasta marzo pasado desempeñaba Juan Carlos Meza.

“Claudio cuenta con una vasta experiencia en la industria, trayectoria que el mercado le reconoce constantemente”, sostiene Enrique Yuste, presidente y CEO de Y&R Brands.

“Conoce muy bien esta posición y cuenta con toda la capacidad y experiencia para liderar cada uno de los equipos que acompañan a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos”, agrega el ejecutivo.

Por su parte, Meza salió de la agencia en marzo pasado junto con Tony Sarroca –DGC- y Tomás Sánchez, quienes aún no han sido reemplazados en Prolam.

Fuente: Adlatina.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto