StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Citroën y Benefit desarrollaron un DS3 Cabrio sólo para mujeres

Citron y Benefit desarrollaron un DS3 Cabrio slo para mujeres

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de febrero de 2014

Citroën busca innovar a través de la personalización de sus modelos, para alcanzar gustos muy particulares en su gama de consumidores. Es por eso que se atrevió a convertir un DS3 Cabrio en un verdadero "auto de barbie" junto a la marca de cosméticos Benefit.

El nuevo modelo es de color rosado suave, con detalles en amarillo canario en los espejos laterales y techo. Con respecto al interior del automóvil, los asientos de cueros italianos marcan la diferencia, así como también la elegante iluminación LED.

Algunos detalles que resaltan dentro del DS3 Cabrio, y que son de gran utilidad para las mujeres, son el dispensador de perfume, el gancho para la cartera, el espejo con lindos adornos, alfombras peludas en el piso y variados maquillajes.

Galería de Imágenes



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto