StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Citroën Chile presentó a Ignacio Franzani como nuevo embajador de la línea DS

Citron Chile present a Ignacio Franzani como nuevo embajador de la lnea DS

Por
StarterDaily
Martes 15 de abril de 2014

La marca de autos francesa anuncia que Ignacio Franzani es el nuevo embajador de Citroën Chile, y durante el período de un año se le hará entrega de las llaves de uno de los exclusivos modelos de la línea DS; un DS4.

"Estoy muy contento de formar parte de la familia Citroën y de manejar uno de los modelos más exclusivos de la marca. Es un verdadero auto de lujo y diseño, que logra un excelente equilibrio entre deportividad y confort”, comenta Ignacio Franzani.

Frente al nombramiento del joven conductor de televisión como embajador de la marca de los chevrones, Rodrigo Hernando, Gerente General de Citroën comentó que “Ignacio le otorgará a la marca modernidad y estilo, lo que se alinea con la imagen que buscamos proyectar”.

Con esto, la marca francesa sumaría a Franzani a otros 5 embajadores; Gonzalo Valenzuela, Juana Viale, Francisco Pérez-Bannen, Hugo Grisanti, Javiera Suárez.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto