StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Circus: Una agencia independiente en forma de red que sigue creciendo

Circus: Una agencia independiente en forma de red que sigue creciendo
La agencia mexicana de comunicación integral Circus nació a comienzos del 2005 y ya cuenta con oficinas en Buenos Aires y Madrid. Conversamos con Bruno Lambertini, Director general, Santiago Spinola, director general creativo y Hernaldo Torres, director creativo de la agencia para conocer más del trabajo de Circus,
Cuando fundamos Circus  queríamos una agencia de comunicación integral con un ADN que abrazara la diversidad, la flexibilidad, aprendiera en un ambiente abierto y se adaptara a lo nuevo.
Los tres aseguran que con Circus crearon un espacio de trabajo marcado por el sentido de urgencia del start up y la calidad del artista. Una agencia de comunicación integral con corazón digital que presentara soluciones creativas a las demandas de los clientes.
Circus es nuestro proyecto de vida, es lo que nos mantiene y estimula a estar en constante creación, es un caldero de ideas que combina el arte con la tecnología dentro de un mundo comercial para dar nacimiento a conceptos que cambian la historia de nuestras marcas.
Circus El desarrollo regional de Circus ha sido rápido y eso se debe, según comentan sus fundadores, a sus clientes y a la visión de la agencia. El año 2009 abrieron oficinas en Buenos Aires y el 2012 en Madrid.
Estos últimos años de grandes alegrías, de avances irreversibles, de sensaciones contagiosas nos brindaron la energía a seguir creciendo. Estas oficinas permiten pensarnos como una agencia independiente en forma de red, una agencia con creatividad latina y pensamiento contemporáneo.
Entre los principales clientes de Circus destaca Unilever, Puma, Holcim, Nestlé, Samsung, Telcel, Kraft, Heineken, Bimbo y Comex. La agencia desarrolla los proyectos de una manera artesanal y centrados en el target de la marca.
Todos nuestros clientes nos plantean grandes desafíos locales o regionales que debemos afrontar con nuestra creatividad intensiva.
La agencia ha sido premiada en Cannes Lions, en el One Show, en Clio, en el IMC Europe, en el Wave, en el FIAP, en el SOL, en los IAB de Buenos Aires y DF, y ganó el premio a la Agencia independiente en el Ojo de Iberoamérica 2012.
Este reconocimiento es una felicidad, es un aplauso de la industria al gran talento creativo que destaca en Circus. Este premio colabora y energiza nuestro camino de convertirnos en una de las mejores agencias independientes de comunicación integral del mundo.
A la hora de hablar de su campaña más exitosa, en Circus destacan “The World's Fastets Purchase” para Puma México, que fue el trabajo que les dio su primer León en Cannes. http://vimeo.com/30402673 Para este 2013 los planes de Circus son ambiciosos: abrirán una cuarta oficina en Los Angeles, la cual contribuirá a  potenciar sus capacidades en Brand Entertainment Content y Tecnologías de la información y además llegarán a uno de los mercados más importantes a nivel global.
El desafío a futuro es claro, debemos continuar destacándonos en festivales internacionales mientras seguimos generando conceptos potentes que van brindando ventaja competitiva a las marcas y  de esa manera vamos realizando nuestro potencial personal y como agencia.
Además la agencia está buscando llegar al mercado andino a través de dos oficinas, una en Santiago y otra en Lima, con alianzas o sociedades locales.  

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto