StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

Cingo acerca a Pymes a la TV

Por
StarterDaily
Lunes 31 de enero de 2011

Cingo, es un fondo de inversión publicitario que apoya y diseña modelos de negocios para empresas o personas que comercializan productos masivos.


Con una innovadora estrategia, CINGO logra romper la fibra que permitía sólo a las grandes marcas hacer publicidad en la Televisión.


A través de un  Fondo de Inversión Publicitario implementó soluciones publicitarias creativas y novedosas para diversificar las posibilidades de acercar la marca a sus consumidores.


“Detectamos que había muchos espacios publicitarios muertos en la pantalla chica que simplemente no se usaban, entonces se nos ocurrió hacer una alianza con medios de comunicación y así darles la oportunidad a las pymes (pequeñas y medianas empresas) para desarrollar sus marcas a través de la pantalla y aumentar sus ventas  a un bajo costo”, explica Pedro Celhay, Gerente General de Cingo Chile.
(Marcas como Dijon, Falabella Tv, Wall Street Institute, Publiguías, Econópticas, Genoma Lab y Aboga, entre otras, han obtenido exitosos resultados con este medio de publicidad).

FIP (Fondo de Inversión Publicitario):
“Es una alternativa de pago variable. En lugar que un cliente pague un valor fijo por un plan de medios,  se le entrega una pauta en Mega u otros canales de tv (de acuerdo al target del cliente) a cambio de un porcentaje de sus ventas logradas por la publicidad, previo acuerdo con el cliente. Estas regalías de pago variable tienen un piso mínimo garantizado”.



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto