StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Cinco tips para ser más organizado y productivo con Evernote

Cinco tips para ser ms organizado y productivo con Evernote
Para mantener la organización durante el año académico es un desafío que a muchos les toca enfrentar cada año. Para que el 2014 sea un año académico más organizado, productivo y con menos papeles, el equipo de Evernote da estos 5 consejos para que este objetivo sea todo un éxito.

1. Captura páginas web. Muchos proyectos requieren de investigación para crear reportes. Para ayudar con estas investigaciones online, instala Evernote Web Clipper en tu computadora para recopilar todos los artículos que encuentres en línea y organizar esta información dentro de tu cuenta Evernote. Luego puedes acceder estos artículos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil para desarrollar tu proyecto académico.

2. Crea copias digitales de tus notas escritas a mano. Si eres de aquellos que toma muchas notas escritas a mano en las clases, ahora podrás tener una copia digital de toda tu información. Simplemente toma una foto de tus notas escritas a mano con Evernote y automáticamente la aplicación reconoce el texto y graba la imagen. Así podrás buscar y encontrar tus notas rápidamente en cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil.

3. Graba notas rápidas de audio. A veces lo mejor es dejar que las ideas salgan de tu mente sin parar, pero no querrás escribirlas todas. Las Notas de Audio de Evernote son la mejor manera de mantener tus pensamientos en un solo lugar. Puedes incluso añadir textos a la nota a medida que la escuchas. También puedes grabar las charlas de tu profesor para no perder un detalle.

4. Envíate un correo electrónico a ti mismo. Guarda toda los emails que tus profesores y compañeros de estudio te envían por email a tu cuenta de Evernote. Cada cuenta de Evernote viene con su propia dirección de correo electrónico para que los usuarios puedan enviar correos electrónicos a las libretas y etiquetarlos.  Esta función permite reducir el desorden de tu bandeja de entrada y mantener los mensajes de correo electrónico que quieras a la mano en tu cuenta de Evernote.

5. Comparte tus conocimientos. Evernote te permite compartir información de un proyecto o de trabajos en equipo para que todos puedan trabajar en el mismo documento sin tener que estar físicamente presentes. Simplemente crea una carpeta con el nombre del proyecto dentro de Evernote e incluye toda la información relevante al trabajo dentro de esta carpeta. Luego compárteselo con tus compañeros de estudio para colaborar juntos remotamente en un proyecto escolar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto