StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Cinco estratégicos consejos que los dueños de un negocio deben hacer este año

Cinco estratgicos consejos que los dueos de un negocio deben hacer este ao
Ahora que el año 2013 quedó en el pasado, es momento de reflexionar acerca de él y planificar el futuro, en términos de negocios. Tomando en cuenta que los economistas predicen mayor crecimiento durante el 2014, es momento de implementar nuevas e innovadoras estrategias de negocios.

Acá algunos tips para los dueños de negocios:

  1. Haz auditorías. El comienzo de un nuevo año de negocios es un buen momento para considerar los éxitos y fracasos del año anterior. Una auditoría completa del trabajo de los empleados te ayudará a recompensar las buenas decisiones e identificar las áreas que deben ser mejoradas.

  2. Utiliza tecnología móvil. Con un número cada vez mayor de usuarios de smartphones y tablets, hoy es un buen momento para crear una versión compatible con dispositivos móviles del sitio web de tu negocio.

  3. Usa un servicio de seguridad para tu correo electrónico. Busca un servicio que sea capaz de satisfacer tus necesidades de seguridad dentro del correo electrónico. Con la amenaza constante de correos electrónicos maliciosos y ataques cibernéticos a empresas, tener un sistema de seguridad dentro de tu correo electrónico es esencial.

  4. Gestión de reputación online y SEO. Los sitios web de reseñas pueden afectar enormemente la reputación de tu negocio. Por eso monitorea cuidadosamente los sitios más populares de reseñas y responde a las críticas negativas de forma rápida y con mucho tacto. Emplea un rastreador que te notifique de cualquier comentario publicado en Internet. También considera el subcontratar a una empresa profesional de SEO para reforzar tu presencia en línea.

  5. Sociabiliza. Las redes sociales son herramientas de marketing esenciales para empresas B2C y B2B. Es de vital importancia el establecer una estrategia innovadora para las plataformas sociales. Pon atención a tus clientes y consumidores y de ser necesario, contrata a alguien para ser coordinador de redes sociales. Elige un objetivo principal para tu actividad en redes sociales y cúmplelo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto