StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Cinco cosas que debes saber sobre el Marketing para “Millennials”

Cinco cosas que debes saber sobre el Marketing para Millennials
En un reciente estudio realizado por ComScore, se examinó porqué los Millennials son mucho más apegados a los dispositivos móviles que las generaciones mayores, además de algunos datos para que los vendedores puedan dirigir sus productos a ellos de manera eficiente. De acuerdo a este reporte, los Millennials son definidos como personas de entre 18 y 34 años.

Ellos son más propensos a relacionarse a través de tablets o dispositivos móviles en general. Aproximadamente uno de cada cinco Millennials navegan la web, revisan sus correos y utilizan redes sociales desde un smartphone o una tablet.

En base a esa información, estos son cinco datos que les pueden ser útiles a los vendedores/anunciantes que apuntan sus productos a ellos:

  1. Pasan los días enteros de todas las semanas conectados a Internet y utilizan mucho los dispositivos móviles. Esto sugiere que las empresas deben asegurarse de que sus sitios web y anuncios sean compatibles con esos dispositivos.

  2. Es más probable que posean smartphones y/o tengan una afinidad por los iPhones. Crear una app de tu producto compatible con iPhone puede ser de mucha utilidad para llegar a los Millennials.

  3. Su actividad social es más fragmentada, pero Facebook sigue siendo la red social preferida. Son activos dentro de las siete principales redes sociales, sin embargo Facebook sigue siendo la que más utilizan. Por esto los vendedores deberían considerar seriamente el tener anuncios y promociones en Facebook.

  4. Ven televisión cuando su agenda se los permite. Esta generación creció con más opciones de visualización de televisión y como consecuencia, tienen diferentes hábitos de consumo de video. Ellos esperan ver televisión dónde y cuándo ellos lo desean. Un 90% de los Millennials se saltan los anuncios cuando ven programas pre-grabados. Por esto se recomienda que los anunciantes y vendedores piensen en algo fuera de lo común al momento de incorporar anuncios, particularmente en los medios online.

  5. Ellos ven más los anuncios digitales. La cantidad de impresiones brutas de anuncios proporciona un indicador del volumen de anuncios al que están expuestos los Millennials, pero también se debe tomar en cuenta lo difícil que es llegar a un público específico. El hecho es que es más fácil dirigir anuncios para ellos en comparación a otros segmentos de edad simplemente porque siempre están ahí, conectados. Eso los hace un segmento extremadamente deseado.


Al crear una campaña, conocer a tu audiencia es fundamental pero el saber más acerca de sus hábitos, estilo de vida y preferencias puede ayudar a que sea realmente exitosa.

Imagen: huffingtonpost.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto