StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Cinco consejos para sumarse a la revolución del contenido digital

Cinco consejos para sumarse a la revolucin del contenido digital
El contenido digital nunca había tenido tanta demanda, dando lugar a una revolución radical en el área de marketing. El auge de la telefonía móvil, el aumento de la capacidad digital y una avalancha de datos están todos convergiendo para dar a los vendedores el poder de crear campañas con fantásticos niveles de efectividad.

Las audiencias le están exigiendo más a las marcas; es necesaria la producción de contenidos digitales que llamen la atención de las audiencias. Necesitan ser capaces de ofrecer valor, y rápido.

Para esto es necesario tener:

  1. Contenido relevante que los usuarios quieran leer y que genere participación. La idea de que “las marcas se conviertan en editores” sólo destaca la importancia de invertir en tecnologías que ayuden a entregar a sus usuarios lo que ellos “quieren” leer.

  2. Mayor síntesis de canales y estrategias. Crear una experiencia significativa online siempre ha sido la forma más efectiva de atraer y retener clientes. Por eso el tener una visión de 360 grados de los consumidores y comprenderlos nunca ha sido más importante. Para maximizar las ganancias también es vital que los negocios tengan acceso a plataformas sofisticadas de CRM (customer relationship management, o manejo de relación con clientes).

  3. Monetización. Descubrir el modelo adecuado de monetización para tu contenido y empresas es esencial dentro de la economía digital de hoy. MPP en conjunto con Evolok son líderes de opinión en la implementación de estrategias de monetización para una amplia variedad de empresas de medios de comunicación.

  4. Comprensión del "viaje del cliente". ¿Cuál es la mejor forma de estructurar pagos en línea para garantizar procesos fáciles para tus clientes? Las organizaciones pueden comprender las interacciones de sus clientes a través de su estrategia de contenidos de pago. Los datos pueden ser fusionados con otros datos de los clientes para proporcionar una visión única al cliente con contenidos que sean de su interés.

  5. Estrategias de retención de clientes. Además de producir contenido de calidad y usar los datos de los clientes para crear mejores técnicas de marketing e identificar tendencias de suscripción, las marcas también pueden introducir incentivos para asegurarse de que sus consumidores sigan regresando a su sitio y pagando sus suscripciones.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto