" />

StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Ciento cuarenta caracteres

No sé para que sirve Twitter, ergo, no sé ocuparlo. La verdad es que no me avergüenzo, no me frustra, ni mucho menos siento que me estoy quedando bajo de la "cresta de la ola". Puede ser eso si, y no es una remota posibilidad, que igual termine ocupándolo o por lo menos haciéndome el leso e igual curioseando como muchos.

Pero mi humilde autocrítica va más allá: ¿Limitar lo que decimos no estará atentando contra nuestros reales sentimientos? ¿No será una forma de atentar contra lo que realmente queremos decir?. Sí, me puse grave, pero entiendan que como publicista viejo, o por lo menos con experiencia, debo decirles que soy hijo de los 31 segundos en pauta, de la huincha en el suplemento, la mención de 7 segundos, de la de presentación y cierre, del banner que nadie ve.

En verdad es injusto que me desquite con twitter, es sólo una herramienta más de la Internet 2.0. Mi tema es con los espacios reducidos, con una especie de sentimiento claustrofóbico comunicacional que me viene de vez en cuando. Siento que falta en nuestro país una tribuna de verdad para expresarse de verdad, con alcance, con Valentía, a cara descubierta.

Uffff, pero soy sólo un publicista, ¿qué tengo que andar filosofando por la vida y defendiendo los espacios de la gente? Más que defenderlos siento que debemos crearlos; a ver si algún día llega un capitalista y me financia una idea que tengo,… hacer una especie de “portal interactivo de titulares”, donde la gente se pueda comunicar con un máximo de 275 caracteres, lo que es una enormidad.

Daniel Molina es actualmente Director Creativo de DAf Agencia, Director Fundador de Escuela Credo, tiene dos hijos que son sus ojos y ocupó 275 caracteres en un confuso texto.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto