StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Chrysalis te invita a conversar sobre la resiliencia y emprendimiento en Viña del Mar

Chrysalis te invita a conversar sobre la resiliencia y emprendimiento en Via del Mar

  • DÍA: Jueves 18 de diciembre

  • HORA: 18:00 horas

  • LUGAR: Café Journal, Agua Santa #04, Viña del Mar

  • ENTRADA: Liberada


¿Cómo puedes superar las dificultades que se presentan en el camino de un emprendimiento? Averígualo en la última versión de INICIADOR 2014, donde se conversará sobre resiliencia a partir de la experiencia de destacados agentes del ecosistema, quienes compartirán cómo han sido sus respuestas ante diferentes contextos de crisis o riesgo, sin sucumbir antes los problemas y el fracaso.

En esta oportunidad se contará con exposición de Antonio Manno, cofounder de Exosphere; Felipe Contreras, socio fundador de Gulliver S.A. y José Oyarzo, cofounder de Sazoot, emprendimiento incubado por Chrysalis. Para finalizar el encuentro, los asistentes podrán ser parte de un agradable momento de meetup, acompañado de un rico cóctel.

ANTONIO MANNO - EXOSPHERE
Antonio es italiano y co-fundador de Exosphere, un completo ecosistema de trabajo que consiste en una comunidad colaborativa de emprendedores, una aceleradora de negocios y equipo de mentores para potenciar las ideas de quienes se integren. Se ha desempeñado en la creación de diversas empresas europeas como también en el área de la consultaría.

FELIPE CONTRERAS - GULLIVER S.A.
Felipe es Ingeniero Comercial y egresado del Máster en Gestión de Personas y Organizaciones de la Universidad Alberto Hurtado. Ha trabajado en diferentes instituciones públicas y privadas asesorando en el área de emprendimiento. Es socio fundador de la empresa Gulliver S.A., especializándose en innovación corporativa, startups dinámicas e inteligencia colectiva.

JOSÉ OYARZO - SAZOOT.COM
José es estudiante de sexto año de Ingeniería Civil Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María. Inició Sazoot como un proyecto universitario que luego se perfiló como un emprendimiento, encargándose de la gestión de esta startup. A su corta edad ha participado en el desarrollo de diferentes emprendimientos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto