StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Chipotle estrenará serie satírica "Farmed and Dangerous" por Hulu

Chipotle estrenar serie satrica \
Chipotle la marca de comida estadounidense estrenará un contenido de marca bien particular. En esta ocasión lanzará una serie por medio de la plataforma Hulu llamada “Farmed and Dangerous”, producida por la cadena de producción Piro.

El trailer de la serie parte dando a conocer PetroPellet, un alimento para animales a base de petróleo que ayudará a cortar por completo el costo de cultivo y transporte de alimentos para las granjas de animales industriales.

Puede sonar algo extremo pero esa es la idea. La serie que constará de cuatro partes y saldrá al aire el 17 de febrero otorga una mirada bastante oscura y torcida acerca del mundo de la agricultura industrial, demostrando que es capaz de ir muy lejos para mantener bajos los costos y el producto en movimiento. Si bien no sale caracterizado Chipotle ni ninguno de sus productos o locales, el mensaje es claro: Come en Chipotle porque no tiene relación alguna con ese oscuro mundo. La idea tras esta creación es esencialmente estigmatizar a las granjas convencionales, por lo que si la gente se convence de la historia detrás de “Farmed and Dangerous”, Chipotle saldrá beneficiado por ser todo lo contrario a lo representado en la serie.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto