StarterDaily

Sábado 23 de marzo de 2019


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/script/functions.php on line 704

Chilenos se unen para apoyar a Arturo Vidal tras operación

Chilenos se unen para apoyar a Arturo Vidal tras operacin
El pasado miércoles Arturo Vidal debió someterse a una intervención quirúrgica para reparar la rotura en su menisco externo, algo que preocupó a muchos al no saber si podría jugar durante el Mundial.

Tras la operación realizada al volante ícono de la Selección Chilena, miles de seguidores y fanáticos han comenzado a unirse para enviar su apoyo por medio de mensajes, videos y fotografías en la plataforma chilena Quidmi, como un gesto de apoyo que le permita participar el próximo mes en el Mundial Brasil 2014.

El doctor encargado de la intervención, Ramón Cugat aseguró que, "Valía la pena hacer la atroscopía y ahora hace falta que tenga un postoperatorio lo mejor posible y una buena recuperación." También explicó que el hecho de estar en medio de un Mundial podría posibilitar una recuperación más rápida por diversas causas. "Hay una Copa del Mundo a la vista, y acá jugarán muchos factores: que el chico se encuentre bien, el estado anímico, que la rodilla responda, y a él lo veo siempre positivo," dijo.

Si quieres ser parte de esta iniciativa y darle tu apoyo a Vidal, entra al siguiente enlace:

http://www.quidmi.com/es/quid/read/5196

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto