StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Chilena es Finalista en Concurso Fotográfico de Google

Por
StarterDaily
Viernes 12 de junio de 2009

Una estudiante de Diseño de la Pontificia Universidad Católica es la única finalista chilena en el Concurso de Fotografía organizado por Google junto a la Saatchi Gallery de Londres para encontrar talentosos estudiantes fotógrafos y darles una visibilidad y exposición sin precedentes. Se trata de Amelia Ortúzar, cuyo trabajo se convirtió en uno de los 36 seleccionados entre 3.500 participaciones de 82 países, incluyendo Australia, India, Polonia, Perú, Ghana, Francia, Alemania, México, Estados Unidos, Reino Unido y Arabia Saudita, entre otros.

Para votar por Amelia, sólo debes seguir éste link.

Los 36 finalistas están ahora abiertos a un voto público. Los seis más votados serán invitados a Londres para una velada de inauguración de sus obras en la Saatchi Gallery. Además, los trabajos finalistas estarán disponibles para millones de usuarios de Google alrededor del mundo para que personalicen sus home pages en iGoogle. En tanto, el ganador del concurso, que será decidido por un panel de artistas y críticos, incluyendo Idris Khan, Martin Parr, Michael Hoppen, Susanna Brown, Tim Marlow y Mariella Frostrup, recibirá 5000 libras esterlinas y una invitación a pasar un día con el renombrado fotógrafo Martin Parr.

Los otros fotógrafos latinoamericanos son Juan Camilo Caicedo Forero de Colombia y Franz Anthony Quiroz de Perú.

trabajos baja

iGoogle fue lanzado en 2005 para que los usuarios de Google puedan personalizar su home page y se ha transformado en uno de los principales escenarios para descubrir arte para toda clase de personas alrededor del mundo. Millones de personas ya han decidido adornar sus páginas iGoogle con imagenes que van desde las vistas del océano hasta piezas de arte original creadas por artistas tales como Jeff Koons, Radiohead, Rolf Harris, Stella McCartney and Philippe Starck.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto