StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

La marca Manquehuito instaura en Chile "El Día Nacional de los Solteros"

La marca Manquehuito instaura en Chile \
Este 14 de Febrero se celebra el Día de los Enamorados, y mientras en Internet se habla de corazones, chocolates y amor, la marca chilena de vino cooler Manquehuito lanzó una atractiva campaña llamada "El Día Nacional de los Solteros" que será justo un día antes, instaurando así el 13 de febrero como un día para disfrutar con orgullo la condición de soltero.

En Facebook de desarrolló una app inspirada en el "juego de la botella" que invita a los fans solteros a relacionarse entre sí; eligiendo a quien besar y enviando mensajes privados. "Inventamos una aplicación donde los solteros pueden conocerse y poner a prueba su sex-appeal" dijo Carlos Senzacqua director creativo de la agencia Redon, responsable de la campaña.

Este lanzamiento además contó con los humoristas de stand-up comedy Pedro Ruminot y Alison Mandel quienes a través de YouTube protagonizaron un monólogo respondiendo a la pregunta: ¿Cómo sería si un día todos los chilenos fueran solteros?

Ficha Técnica

Director Creativo: Carlos Senzacqua
Supervisor Creativo: Andrea Olivares
Dirección de Arte: Gonzalo Ayala
Director de Desarrollo: Cristóbal Suzuki
Cuentas: Rocío Ortega
Desarrollo: Fernando Moraga, Juan Peñailillo
Community Manager: Luis Sepúlveda

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto