StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

"Chile, país de valientes" lo nuevo de BrandOn para Tiendas Hites

\
Tiendas Hites está apostando por reposicionar su marca gracias a la agencia local Brandon. Y en época mundialera, qué mejor que apalancar el orgullo y valentía nacional a través de este comercial que muestra diferentes hitos en la historia de la selección chilena rumbo a Brasil.

Rodrigo Pulgar, DGC de la campaña, comentó:

"En la campaña mundialista de Hites, debíamos destacar algún elemento que nos diferenciara de otros países, y encontramos que en este pedazo de tierra hemos sido fuertemente sacudido por situaciones extremas, tales como, el terremoto, tsunami, el incendio en Valparaíso, los mineros y el terremoto en el norte. Ante todo, nos ponemos de pie y con ganas de salir adelante.

Con eso pensamos en el concepto que para vivir en Chile, debes ser valiente.

Chile País de Valientes nos muestra que podemos perderlo todo, pero jamás se nos acabarán las ganas de levantar nuestra bandera y gritarle al mundo que no le tenemos miedo a nada.

En un desfile de campañas con arengas deportivas, sentíamos que ninguna tocaba una fibra profunda sobre nosotros. Además, desde que Hites empezó a trabajar en BrandOn, eso hace un poco menos de un año, nuestra apuesta ha sido rejuvenecer la marca, y potenciarla digitalmente, hemos logrado subir más de 100.000 fans y seguimos construyendo marca digital en el país".

Link a la campaña en Facebookfacebook.com/chilepaisdevalientes

Ficha Técnica

Agencia: BrandOn
Cliente: Tiendas Hites
DGC: Rodrigo Pulgar
Redactor Creativo: Sebastián Arriagada
Director de Arte: Daniel Peña
Productora: Outpost

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto