StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Chile Digital trae a nuestro país a Erik Qualman

Chile Digital trae a nuestro pas a Erik Qualman
Chile es el país latinoamericano con mejores opciones para el desarrollo de negocios en las áreas servicios globales en tecnología y marketing digital y séptimo a nivel mundial. Por eso fue elegido para la realización del encuentro más grande de tecnología, internet, comercio electrónico, y marketing digital de América latina.

El Congreso Latinoamericano Chile Digital se llevará a cabo el próximo 19 de junio, en Espacio Riesco y tiene como objetivo impulsar a la región en el crecimiento de negocios basados en Internet y acercar a las empresas y profesionales de Latinoamérica a las tecnologías, software as a services, comercio electrónico y el marketing online.

Para el encuentro se esperan más de 3 mil asistentes, que se congregarán para visitar las distintas actividades del evento, entre las que se destacan el Seminario Internacional, que trae como carta de presentación a Erik Qualman, autor del best seller Socialnomics, considerado uno de los TOP 100 influenciadores digitales a nivel mundial, y asesor de empresas como Yahoo, Google, Facebook, AT&T y Cadillac.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto