Sofía Heiremans, se suman los logros obtenidos por Mayo Draft FCB, Grey, DDB, Prolam Y&R, JWT, 180 Grados y TBWA Frederick." />

StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Chile destacó en Wave


Ayudante de Santa, de Mayo Draft FCB para Falabella Chile, obtuvo Bronce en su categoría. En abril de este año recibió el premio Mejor Pieza (mailing) en los IAB Awards.



Una destacada participación tuvieron las agencias chilenas en el Wave Festival realizado en la ciudad de Río de Janeiro. Al premio obtenido por Sofía Heiremans, se suman los logros obtenidos por Mayo Draft FCB, Grey, DDB, Prolam Y&R, JWT, 180 Grados y TBWA Frederick.

Un Oro, obtenido por las piezas gráficas de Prolam Y&R para Colgate Chile, dos Platas: para DDB Chile por su campaña para ADT y 180 Grados por Buzón de Voz (Claro Chile), y cinco Bronces: Grey, Mayo Draft FCB, DDB, JWT y TBWA Frederick, son los premios que las agencias chilenas traen desde la ciudad carioca.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto