StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Chevrolet es galardonado por el Best Place to Innovate

Chevrolet es galardonado por el Best Place to Innovate
 La consultora en innovación Best Place to Innovate, en alianza con GFK Adimark, el  Centro de Innovación y Tecnología CIET de la Universidad Adolfo Ibáñez, dieron a conocer la tercera edición del “Ranking de Percepción de Innovación 2016”, para galardonar a las cincuenta empresas más destacadas en su labor de desarrollo en innovación, donde Chevrolet se posicionó dentro de las cincuenta empresas más innovadoras del país.

El estudio fue elaborado a través de una encuesta que se le realizó a hombres y mujeres mayores de 18 años, profesionales universitarios, que tuvieran más de un año de experiencia en el mercado laboral y que hayan tenido alguna vinculación con los diversos rubros que abarcó el análisis. La muestra logró reunir a más de 1.151 personas durante los meses de abril y mayo de este año.

La medición no situó a las compañías en un ránking de mayor a menor innovación, sin embargo las categorizó de acuerdo al tipo de industria y a la fase en la que están trabajando en esta materia. Bajo este escenario, Best Place to Innovate premió a Chevrolet por su apuesta innovadora en sus productos, tecnología y servicios.

“Desde hace un tiempo, Chevrolet viene focalizando sus esfuerzos e incorporando una cultura innovadora, trabajando de manera eficiente y sistemática para lograr este objetivo que nos diferencia y nos hace parte de este estudio. Sin duda, es el reflejo de nuestro compromiso de estar actualizados y ser más eficientes” comentó  Álvaro González, Gerente de Comunicaciones de General Motors Chile.

Esta investigación, que se realizó por tercer año consecutivo, incluyó además a empresas del sector financiero, retail, consumo masivo, telecomunicaciones y por primera vez centros asistenciales de salud del país.



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto