StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Cheque Impeque, la solución de aseo para que las empresas le regalen a sus empleados

Cheque Impeque, la solucin de aseo para que las empresas le regalen a sus empleados

Por
StarterDaily
Miércoles 6 de agosto de 2014

Hace unos meses les habíamos contado de Hogar Impeque, una startup chilena que resuelve el problema del aseo para las personas que por tiempo no pueden hacerlo.

Ahora han lanzado un ticket de aseo para que las empresas entreguen el beneficio de aseo a domicilio a sus empleados.

Cheque Impeque funciona como un billete que tiene el valor de 10.000 pesos y para usarlo sólo se debe colocar el código al realizar la reserva en la web. Catherin Olano, Directora de operaciones afirma "Con este cheque pretendemos que las empresas les regalen  tiempo de descanso a sus empleados, para que estos profesionales usen su tiempo libre en las cosas que les gusta hacer. Esperamos que sea un beneficio más como el Cheque restaurante o el Ticket Taxi."

Cofundadores


Hogar Impeque fue fundado por Catherin Olano, comunicadora peruana que se ha desempeñado en varias agencias chilenas por casi 4 años y Sushaantu quien vino a Chile desde la India gracias al programa de gobierno Start Up Chile que trae emprendedores de todo el mundo. Los jóvenes emprendedores unieron sus conocimientos para crear este servicio que elimina el proceso de búsqueda, selección, entrenamiento de nanas y te permite agendar una asesora online desde la comodidad de tu casa con unos cuantos clicks.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto