StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Cheil Chile obtiene nuevos reconocimientos creativos y de efectividad en América Latina

Cheil Chile obtiene nuevos reconocimientos creativos y de efectividad en Amrica Latina

Por
StarterDaily
Miércoles 18 de octubre de 2017

Cheil Chile, subsidiaria de Cheil Worldwide, la agencia más importante de Corea del Sur, que ya cuenta con 53 oficinas en 44 países del mundo y ha logrado estar entre las 17 mejores agencias a nivel global, ha generado un impacto positivo en la región desde su inicio de actividades en 2015, siendo parte del selecto grupo de agencias que son nominadas a las principales premiaciones de marketing y publicidad de la región.

La más reciente nominación de Cheil Chile fue en los premios FIAP 2017, evento que se realizó en Buenos Aires, Argentina, el pasado 6 de septiembre, y en el que obtuvo el bronce en la categoría Técnicas de Producción Audiovisual, Animación Computada / Efectos Especiales, con la campaña “Una puerta a la felicidad”, siendo una de las 2 agencias de publicidad chilenas premiadas.

Junto con este importante reconocimiento, Cheil Chile también fue clasificado como finalista a los EFFIE Awards 2017, con dos campañas en la categoría Interactivos / Brand Experience con el “Lanzamiento S8 Galaxy Studio” y “Galaxy A Live”, respectivamente.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos de recibir estos reconocimientos, porque no sólo vemos aquí el talento creativo al momento de contar historias, sino que además, dichas ideas nacen de una estrategia sólida, llena de insights, haciéndolas relevantes y conectadas a las audiencias, y lo que es más importante, alineadas con la propuesta de valor de la marca”, comenta Giorgio Baghetti, director general de cuentas, Cheil Chile. “Desde que partimos y hasta la fecha, hemos recibido varios reconocimientos que validan nuestra propuesta de valor en la industria chilena”.

Las campañas de Cheil Chile nominadas en los Effie Awards 2017 representan dos grandes ideas originadas a partir de sólidas estrategias, conectadas con poderosos insights y creatividad sobresaliente y que finalmente se tradujeron en resultados de mercado reales de probado éxito.

Junto a lo anterior, los otros reconocimientos de Cheil Chile corresponden a los recibidos por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), con el Responsable Marketing Award (RMA), en la categoría Comunidad y Proveedores, en octubre de 2016. Después, obtuvo los galardones entregados durante el pasado Festival WINA en junio de 2017, para agencias y redes multinacionales independientes, en su segunda versión, que le otorgó las menciones honrosas en las categorías Effectiveness y Film por las campañas “Trade In, tu mejor retorno” y “Addwash”, respectivamente, así como también recibió el Premio Gold en la categoría Broadcast, como mejor producción animada en la campaña “TVC Addwash Papá e Hijo”.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto