" />

StarterDaily

Sábado 23 de marzo de 2019


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/script/functions.php on line 704

Chatroulette como plataforma publicitaria

Por
StarterDaily
Martes 24 de agosto de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=CNSaurw6E_Q

Hace unos días comenzó a circular por Internet, a través de las redes sociales, una serie de videos que daban cuenta de la utilización de Chatroulette -sitio web de conversación vía webcam cuya característica principal es la aleatoriedad de los participantes- para dar a conocer The Last Exorcism", película que se estrena en los cines estadounidenses el 27 de agosto.

La campaña en Chatroulette, realizada por The Visionaire Group para su cliente Lionsgate, no es la primera acción viral para promocionar esta película. Según consigna el portal Mashable, previamente se creó un sitio web con información sobre el Exorcismo, cuya fuente es el Reverendo Cotton Marcus, quien resultó ser uno de los personajes del film.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto