StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

César Agost Carreño, nuevo director regional de Ogilvy

Csar Agost Carreo, nuevo director regional de Ogilvy
El director general creativo de Ogilvy Chile, el mismo argentino que dió una excelente charla en la pasada versión de Creativiña (SorpresAD) ahora no es nada más, ni nada menos que Director Regional de Ogilvy para Latinoamérica. Según Carreño el nombramiento fue inesperado. Pero que más se podía esperar para el director de la agencia más creativa del 2005 en Chile.

Con esto Carreño pasa a formar parte del Worldwire Creative Council, un staff de 12 creativos de diferentes nacionalidades que se encargan de dirigir los esfuerzos creativos de la región latina y que aprovechando el carnaval de Bahía en Brasil tendrán el primer meeting de la agencia, donde trabajarán en proyectos pendientes y nuevas ideas que tienen para la red en el 2006.
Este nuevo desafío llega en un momento en el que uno se plantea qué más nos puede pasar después de un año tan pero tan bueno. Y justo en ese momento aparece este nombramiento que te obliga a reordenar un poco tu vida en muchos sentidos pero, sobre todo, a reordenar las prioridades, la agenda, a delegar mucho más y a trabajar todavía más.

Fue lo que dijo a Adlatina. Para leer la entrevista completa click aquí.

Vía: Adlatina.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto