StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

César Agost Carreño fue designado CEO de Ogilvy Chile

César Agost Carreño asume como CEO de la filial chilena de Ogilvy en reemplazo de Sergio Pineda, quien luego de 18 años se dedicará a proyectos personales. Agost Carreño también mantendrá su rol de Director General Creativo de la agencia.



Además, Ogilvy Chile suma a su equipo a María Gloria Moya como Directora General de Cuentas, que llega a la agencia luego cinco años de trabajo como Directora Regional de Cuentas para Omo en Neogama BBH en Brasil. La primera plana de la agencia se completa con Ranjiv Ramgolam -Director de Planificación Estratégica y Consultoría-, Francisco Camacho -Director Creativo-, Nicolás Neumann –Director Creativo-, Macarena Estebanez –Directora de Cuentas-, Valeria Haddad –Directora de Cuentas- y Jaime Navarrete –Director de RRPP-.

“Sumar a mis funciones de Director General Creativo las de CEO es un enorme reto en mi carrera. Estoy convencido que lograremos grandes resultados con este equipo con quienes hemos planteado metas muy ambiciosas para este año”, sostuvo Agost Carreño.

Germán Yunes -CEO de Ogilvy Latina South- agregó que “Ogilvy Chile tiene por delante grandes desafíos y estoy seguro de que este liderazgo y gran equipo pondrá el foco no sólo mantener alta la vara de la creatividad si no también ampliar su expertise de negocios para ofrecer el 360 propio de la marca Ogilvy”.

Vía: www.dossiernet.com.ar

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto