StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Cesar Agost Carreño deja Ogilvy Chile

Cesar Agost Carreo deja Ogilvy Chile
Por César Agost
Me voy de Ogilvy Chile después de diez maravillosos años. Si tuviera que resumir todos estos años, diría que fue "Una Gran década". Quisiera agradecer a toda la gente que formo parte de esto que construimos con mucho amor a nuestra profesión. Creo que, modestamente, pusimos a Chile en el mapa mundial. No quiero dejar de agradecer a Marcos Golfari, Miles Young y Khai Tham Meng por haberme ofrecido el cargo de Chairman para el Mercado Hispano en New York para continuar en Ogilvy. Era un desafío muy tentador, con responsabilidades en New York, Miami, Los Angeles, San Francisco y Texas. Pero el año pasado empecé a sentir que diez años es un momento redondo para cerrar un ciclo fantástico y empezar algo nuevo. También quisiera darle las gracias a Gustavo Martinez y a Gustavo Reyes -quienes me invitaron a formar parte de la familia Ogilvy en Argentina-, a Ignacio Del Solar –Gerente General de Ogilvy Chile cuando llegue a este país, del cual me hice fan-, a Sergio Pineda – un CO-CEO con quien nos divertimos mucho-, a German Yunes, -tuvimos mucha sinergia entre Argentina y Chile-, a Gaston Bigio –fue un placer haber trabajado juntos-, a Ranjiv Ramgolam –excelentísimo Planner- y a Maria Gloria Moya –un lujo haberla tenido como Directora General de Cuentas. No sé que es lo que viene para adelante. Por primera vez en mi vida, no me voy de una agencia porque me voy a otra. Solo sé que me encantaría formar parte de un proyecto donde las ideas jueguen un papel preponderante. Con el convencimiento de que el buen trabajo trae mas trabajo. Esta filosofía hizo que en estos diez años la agencia nunca haya dejado de vibrar y también atrajo gente muy talentosa que hoy brilla en mercados muy competitivos. También quisiera agradecer a las personas que nos confiaron sus marcas, que en la mayoría de los casos empezaron siendo “clientes” y hoy son “amigos de la casa”.

Los diez años de César en Ogilvy Chile

Como Director General Creativo, gano el Grand Prix de Cannes, el Grand Prix del London Festivals, el Grand Prix de New York Festivals, el Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica en dos oportunidades, el Grand Prix de Achap tres veces. Ademas, gano 18 leones en Cannes, oros en Clio, One Show, D&AD, El Sol de San Sebastian, Effie, entre otros festivales. Ogilvy fue elegida mejor agencia del país en cinco oportunidades y Cesar fue elegido Mejor Director Creativo del país la misma cantidad de veces. Formó parte del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy y fue Director Regional Creativo para Latinoamérica. Entre sus trabajos en Chile se destacan: la creación del perrito de Lipigas, la resurrección de Becker, también fue creador del "Don't worry be Huggies" para los pañales Huggies, lanzo la marca CDF –que pasó de valer 0 a 600 millones de dólares-, Concha y Toro lo contrato el año pasado para reposicionar en Chile y en varios mercados del mundo sus marcas Sunrise y Cono Sur, Lan designo a Ogilvy como su agencia regional para las campañas de Baja Temporada.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto