StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Cerveza Cusqueña lanzó hoy su campaña 'El Oro de los Incas'

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de agosto de 2011

El objetivo principal de ésta es dar a conocer el origen de cerveza Cusqueña, que también se caracteriza por tener un color dorado intenso e íconos de la cultura Inca, como la piedra de los 12 ángulos, grabados en la base de la botella y del vaso Kero.

Además de posicionar a Cusqueña como una cerveza producida con finos ingredientes (100% lúpulo Saaz) otorgándole así el sello de producto premium de importación, ya que se envasa en el mismo lugar de origen desde 1911.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña 100% enfocada en los orígenes de nuestra cerveza. Es muy importante para nosotros demostrar la calidad de Cusqueña en nuestro país para incentivar a nuevos consumidores a probarla”, explicó Francisco Espinosa, Gerente de Marketing de Peumo, importadora de Cerveza Cusqueña.

La campaña será exhibida durante agosto en medios de prensa escrita, internet y vía pública.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto