StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Budweiser presentó la campaña global para la FIFA World Cup y su concurso en Chile

Budweiser develó su nueva campaña global "Light Up the FIFA World Cup" que une la euforia del evento deportivo más grande del mundo y la pasión de Budweiser por energizar a los fanáticos. El spot de la campaña muestra cómo se hace un delivery de cervezas con drones, además del despliegue en 50 mercados de ocho millones de Red Light Cups (los vasos que se activan con la ovación de los hinchas) y una gran variedad de experiencias integrales on y offline.

“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la FIFA World Cup es la oportunidad para Budweiser para compartir junto a los billones de fanáticos del fútbol a nivel global. La campaña es la más grande en la historia de la compañía y demuestra, como a través de nuestra cerveza, hacemos que los hinchas compartan su pasión por el fútbol,” dijo Brian Perkins, VP Global de Marketing, Budweiser.

Los Red Light Cups, son vasos luminosos que responden a la energía y la ovación de los hinchas mientras ven el mundial. Más de ocho millones de vasos se encenderán en 50 países del mundo a lo largo del torneo global. En todos los estadios de Rusia, la cerveza será servida en un Red Light Cup. Y, para los fanáticos de otras ciudades, los vasos estarán disponibles en los eventos de la marca y con la compra de los packs especiales de Budweiser en tiendas y supermercados, durante el periodo de la Copa del Mundo. Además, los vasos tienen más de 70 diseños diferentes, incluyendo copas por partido y con leyendas en distintos idiomas.

La Gran Final de la Copa Bud 3x3 Night Cup llevará a 9 chilenos a la inauguración en Rusia

Uno de los lugares en donde estarán presentes los Red Light Cups es la Gran Final del Bud 3x3 Night Cup, que se jugará este 17 de mayo en Santiago. Éste es un campeonato al que aún las personas se pueden inscribir gratuitamente, para jugar fútbol en formato 3x3 y lograr ir con todo pago a la inauguración de la FIFA World Cup. Las inscripciones para equipos de mujeres y hombres se pueden hacer a través del sitio www.bud3x3.cl.

Existen dos categorías: Masculina y Femenina. Los partidos son energéticos y rápidos, durando 10 minutos cada uno.  Los equipos deben estar formados por grupos de 4 integrantes: 3 jugadores más una reserva.

Hasta ahora, más de 10.900 personas han participado en las ciudades de Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena, Temuco, Valparaíso y Antofagasta. Y quedan pendientes fechas aún en Iquique y Santiago.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto