StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

Cerveza Austral presentó nueva especialidad a través de un microdocumental

Cerveza Austral present nueva especialidad a travs de un microdocumental

Por
StarterDaily
Martes 18 de junio de 2013

A propósito de que National Geographic eligió a las Torres del Paine (Chile) como el quinto lugar más hermoso del mundo, Cerveza Austral está lanzando al mercado una nueva especialidad llamada Patagonian Helles inspirada en este parque nacional y que presentó a través de un micro documental para no perderselo. Es el lanzamiento de una cerveza única como el lugar que inspira su nombre, Cerveza Austral junto con la agencia Islandia nos invitan a descubrirla a través de "Un Viaje al Origen", concepto de campaña e invitación.

Islandia nos cuenta sobre ella:
"Al pensar en Torres del Paine, queríamos rescatar los ingredientes que hacen única esta cerveza: la Patagonia, su gente y esa relación armónica que se da entre ellos. A través de este viaje, uno podrá conocer historias y ver cómo en ellas se reflejan valores como la pureza y la tradición, entre otros. Reviviendo así ese sabor tan especial que nos deja la experiencia de viajar a un lugar único."

Viaja al origen en www.cervezaaustral.cl/viajealorigen

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto