StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Cervecería Kross obtiene medallas de oro y platino por el diseño de su Pack 2.4°

El diseño del Pack 2.4° obtuvo medalla de Oro y Platino en la división “Packaging” del concurso World Beer Championship, uno de los certámenes de cervezas más importantes a nivel mundial, que se realiza hace 19 años en Estados Unidos.


El atractivo y llamativo diseño fue creado por el ilustrador chileno Alberto Montt, quien actualmente se encuentra trabajando junto a Kross en algunas de las etiquetas de sus cervezas. Los jueces destacaron el nivel de la competencia y de los diseños que se exhibieron en esta versión del certamen.

José Tomás Infante, cofundador y gerente general de Kross comenta:
En Kross nos encanta sacar nuevas cervezas y empaques novedosos que ojalá sorprendan a nuestros fans. En este pack en particular tuvimos la suerte de contar con el apoyo de Alberto (Montt), quien rápidamente entendió lo que teníamos en mente.

Las medallas de Oro llegaron en las categorías “Creatividad” y en la categoría “Estilo”. El Platino, en tanto, recayó en el ítem “Diseño Gráfico”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto