StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Cepas Argentinas elige a Don para la comunicación de sus vinos Bodega Orfila

Cepas Argentinas elige a Don para la comunicacin de sus vinos Bodega Orfila
Cepas Argentinas, eligió a Don como su agencia de comunicación para los vinos de la Bodega Orfila. De este modo, el equipo liderado por Papón Ricciarelli, estará a cargo de la estrategia y la comunicación integral de las marcas de vinos de la Bodega Orfila con el fin de fortalecer su posicionamiento en el mercado vitivinícola. La agencia trabajará en aportar valor a la Bodega mediante el trabajo con cada una de las marcas que integran el portafolio, generando propuestas de comunicación innovadoras y diferenciales, respetando los códigos comunicacionales de cada segmento de precios en los que la Bodega participa y con foco en los objetivos de crecimiento de la firma.

Al respecto Papón Ricciarelli y Santiago Sarni, señalan que “Es una gran alegría seguir profundizando los lazos con un cliente como Cepas Argentinas, quien de esta forma nos renueva su voto de confianza en términos estratégicos y creativos, al adjudicarnos la comunicación de la  Bodega Orfila. Sin duda, es un privilegio poder trabajar en lo que es nuestra esencia como agencia, para generar aportes únicos e integrales para cada una de sus marcas, siempre con la mirada puesta en los consumidores”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto