StarterDaily

Jueves 14 de diciembre de 2017

CEO's de compañías de cerveza, vino y bebidas espirituosas desean un marketing digital responsable

CEO\'s de compaas de cerveza, vino y bebidas espirituosas desean un marketing digital responsable

Los CEO de las principales compañías productoras de cerveza, vino y bebidas espirituosas,  gestores de muchas de las marcas más populares del mundo se propusieron la siguiente meta: trabajar colectivamente para hacer una diferencia real, y establecer elevados parámetros de responsabilidad para su industria.

Hoy anunciaron su compromiso de desarrollar, en colaboración con otros, nuevos parámetros de marketing robustos y responsables para los canales digitales, que representen las mejores prácticas en este ámbito en rápido cambio.

La tecnología de la información está cambiando el mundo más rápido que en ningún otro momento de la historia, y la explosión de canales digitales ha transformado el modo en que la gente entiende e interactúa con sus marcas. Esta es ahora la arena donde los  consumidores quieren entrar en contacto. Si bien, se supone, que han logrado un avance significativo en reforzar y ampliar los códigos de prácticas de marketing, los medios digitales presentan oportunidades en evolución con mejores perspectivas de los consumidores.

"Estamos decididos a usar estas oportunidades para establecer sólidos parámetros de responsabilidad para el marketing digital, que tomen en cuenta el cambiante paisaje y reaseguren a los demás que dirigimos nuestra publicidad solo a aquellos adultos que pueden legítimamente comprar nuestros productos", plantean mediante comunicado de prensa.

Los productores quieren jugar un papel pleno y proactivo para reducir más el consumo nocivo de alcohol, en apoyo de las Metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas.

Los 11 signatarios de los Compromisos de los productores de cerveza, vino y bebidas espirituosas para reducir el consumo nocivo de alcohol fueron Anheuser-Busch InBev; Asahi Group Holdings; Bacardi; Beam Suntory; Brown-Forman Corporation; Carlsberg; Diageo; Heineken; Kirin Holdings Company; Molson Coors; Pernod Ricard.  

En el año 2012, lanzaron un programa de compromisos de cinco años de duración en apoyo a los Estados Miembros en sus esfuerzos para implementar la Estrategia Global de la OMS para reducir el consumo nocivo de alcohol.

¿Cuáles fueron los compromisos de los productores?

  • Reducir el consumo de bebidas alcohólicas entre menores de edad
  • Reforzar y ampliar los códigos de prácticas de marketing
  • Brindar información para el consumidor e innovación responsable de los productos
  • Reducir el hábito de beber cuando se va a conducir
  • Obtener el apoyo de los vendedores minoristas para reducir el consumo nocivo de alcohol

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto