StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

CEO Regional de Publicis se refiere a la fusión internacional con Omnicom

CEO Regional de Publicis se refiere a la fusin internacional con Omnicom
El nuevo gigante publicitario se llamaría Publicis Omnicom Group, y tendría como CEO en los primeros años a Maurice Lèvy, actual CEO de Publicis Group. Alejandro Cardoso, CEO regional de Publicis destaca que más allá del tamaño específico de cada compañía, la fusión sería 50/50, entre iguales.

El grupo ha sido cauteloso al referirse a esta unión empresarial. Siempre respetando las reglas de este proceso, el CEO Regional anticipó algunos detalles.

La mega unión ha sido sometida al beneplácito de cada uno de los mercados en que estarían presentes y que existen leyes de competencia y antimonopolio. Hasta el momento el progreso ha sido exitoso. “Ya son más de 30 los mercados que han dado su aprobación a la fusión de las dos compañías”, sostiene Cardoso. Los dos mercados más importantes para el nuevo grupo son EE.UU. y la comunidad Europea en general, y ambos han dado luz verde para seguir trabajando internamente en la eventual fusión.

Ya está definido que al momento de autorizarse esta unión, el grupo pasaría a llamarse Publicis Omnicom Group, y su representante sería Maurice Lèvy. Esto no tendría ninguna repercusión para los respectivos clientes, ya que se mantendría la autonomía operativa de cada una de las marcas.

Alejandro Cardoso agrega que “es una fusión de iguales. Se equiparan 50 a 50, más allá del tamaño específico que tenga cada una. Ahí vamos. Esperemos que pronto haya noticias. Ambas compañías tienen una similitud de visión, pero en ADN son diferentes: americana-americana vs francés-francés”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto