StarterDaily

Domingo 18 de noviembre de 2018

CEO de Snapchat Rechaza Millonaria Oferta de Facebook

CEO de Snapchat Rechaza Millonaria Oferta de Facebook

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 15 de noviembre de 2013

Desde hace algún tiempo, Facebook había estado considerando el comprar Snapchat, una nueva aplicación de chat creada por dos jóvenes emprendedores, pero el día de ayer se confirmó el rechazo a su oferta.

Snapchat es una aplicación de chat que fue creada por Evan Spiegel y Bob Murphy. Se caracteriza por permitir a los usuarios enviar mensajes de fotos y videos que desaparecen a los pocos segundos. El carácter efímero de Snapchat lo hacen un medio ideal para enviar fotos sugestivas y para esas conversaciones que nadie quisiera se mantuvieran en el tiempo.

Según su director ejecutivo y co-fundador, en septiembre de este año la aplicación ya estaba transmitiendo 350 millones de snaps al día. Durante el último tiempo ha gozado de un crecimiento exponente al ser la aplicación para chat favorita tanto de adolescentes como de veinteañeros.

Según reportes del Wall Street Journal, Facebook le habría ofrecido a Snapchat un acuerdo por 3 billones o más, a pesar de que en junio de este año sólo fue avaluado en $800 millones. De haberse llevado a cabo el acuerdo, se habría convertido en la adquisición más cara para la red social creada por Mark Zuckerberg, incluso sobrepasando su compra de Instagram por $1 billón (ocurrida el año 2012).

Aún existe la posibilidad de que a los creadores de Snapchat les lleguen ofertas mejores. Según Wall Street Journal, los creadores de dicha aplicación esperan que sus cifras suban a comienzos del año 2014, y recién en ese momento considerarán el tomar una oferta.

Vía: entrepreneur.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto