StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Century 21 Crea Canción en Ayuda a Fundación Easter Seals

Century 21 Crea Cancin en Ayuda a Fundacin Easter Seals
Century 21 en conjunto con la agencia publicitaria Mullen crearon una canción basada en el sentimiento de relajo que producen las típicas grandes cenas de Día de Acción de Gracias. La canción se llama “Tryptophan Slow Jam” y es una mezcla entre el psicodélico video de la canción “Yellow Submarine” y una caricatura de una familia típica norteamericana. El nombre proviene del triptófano, componente del pavo que causa que uno sienta alegría y sueño luego de comerlo. El video es una humorada de este efecto.

La canción ya está disponible para descarga en iTunes y 100% de de las ganancias serán destinadas a la Fundación Easter Seals, para niños con discapacidades físicas.

A su vez, Century 21 está animando a la gente a subir a Twitter sus fotos post- Día de Acción de Gracias acompañadas del hashtag #Tryptophan.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto