StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Centro Innovo inicia programa de financiamiento para emprendimientos de alta tecnología

Centro Innovo inicia programa de financiamiento para emprendimientos de alta tecnologa

Por
StarterDaily
Martes 2 de septiembre de 2014

En el marco del segundo encuentro de la Red de Emprendedores Tecnológicos y  Científicos realizado el pasado jueves 28 de agosto, el Centro INNOVO de la Universidad de Santiago abrió las postulaciones al Programa “FromLabtoMarket”, fondo apoyado por CORFO para potenciar con financiamiento, redes internacionales  y asesorías especializadas a emprendimientos nacionales de alta tecnología.

Se trata de una iniciativa que busca acelerar startups de alto impacto en áreas de ingeniería, ciencias de la vida y tecnologías de la información, a través de financiamiento de hasta 60 millones de pesos.

“La idea es potenciar emprendimientos capaces de aplicar el conocimiento científico y/o tecnológico para resolver problemas, mejorar procesos o generar innovaciones disruptivas más allá de lo posible,” indicó el Director del Centro INNOVO, Luis Lino.

“La convocatoria estará abierta en www.fromlabtomarket.cl entre el 28 de agosto y el 2 de noviembre para emprendimientos basados en tecnologías de frontera, es decir, que presenten desarrollo tecnológico relevante y que se encuentre en una etapa temprana de comercialización”, explicó el ejecutivo a cargo del programa FromLabtoMarket, el ingeniero Daniel López.
Más información y postulaciones aquí.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto