StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

CDF y Kinder+LAB presentaron la campaña "Partido Peleado"

CDF y Kinder+LAB presentaron la campaa \
En el mes de la patria CDF presenta la campaña "Partido Peleado", reforzando su esencia de marca y compromiso con el fútbol chileno. Una celebración a la identidad nacional, donde se le da vida a un partido imaginario, representando la fauna del fútbol criollo, con los apodos y símbolos que los hinchas reconocen de sus equipos.

En este encuentro vemos a los 16 clubes de primera división, todos enfrentados en una larga y angosta cancha, al ritmo de una pegajosa cueca chilena, recorren de norte a sur, el folklore y la picardía de nuestro fútbol.

La inspiración gráfica de esta campaña viene de la Lira Popular, una serie de impresos que circularon entre fines del siglo XIX y las primeras décadas del XX, en la que poetas difundían a través de su poesía popular, los acontecimientos de la época.

La campaña fue creada por la agencia chilena Kinder+LAB

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto